Miami, FL – El pasado viernes 26 de septiembre, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) recibió un reporte de desaparición de un navegante en el área de Kendall, en el suroeste del condado de Miami-Dade. La alerta se originó tras el hallazgo de una moto acuática desocupada flotando en un canal cercano.
En la madrugada del sábado 27 de septiembre, cerca de la intersección de la Southwest 117th Avenue y Bird Road, los equipos de rescate localizaron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años. Amigos de la víctima lo identificaron como Giancarlo González. Aunque la FWC no ha confirmado oficialmente la identidad ni las circunstancias exactas del incidente, se presume que el joven sufrió un accidente mientras manejaba la moto acuática.
La familia y amigos de Giancarlo lo recuerdan como una persona alegre y llena de vida. Su mejor amigo, Anthony Pérez, expresó: “Era una gran persona, un alma hermosa… Su humor era increíble. Tengo tantos recuerdos que atesoro de él, y lo voy a extrañar por siempre”.
La investigación sobre las circunstancias del accidente continúa activa.