Beele rompe el silencio sobre el video íntimo con Isabella Ladera: “No soy responsable”

Beele rompe el silencio sobre el video íntimo con Isabella Ladera

admin
Por admin
2 Minutos de Lectura

El cantante colombiano Beele se pronunció públicamente tras la filtración de un video íntimo en el que aparentemente aparece junto a la tiktoker venezolana Isabella Ladera. A través de un comunicado, el artista aseguró que no es responsable de la difusión del material y enfatizó que tanto él como Ladera son víctimas de una violación a su intimidad por parte de terceros. Además, su equipo confirmó que se tomarán acciones legales para eliminar la grabación de internet y sancionar a los responsables.

Por su parte, Isabella Ladera reaccionó en redes sociales, expresando su sorpresa y molestia por la filtración, y aseguró que tomará medidas legales para proteger su privacidad. La influencer también denunció la violencia mediática que ha recibido y destacó la importancia de que este tipo de violaciones a la intimidad no queden impunes.

El contexto del caso se remonta a la reciente viralización del video, que generó gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación. El material muestra a ambos en una situación privada, y su difusión no autorizada ha desatado un debate sobre la invasión a la privacidad y la responsabilidad en la era digital. La situación ha provocado un amplio debate, algunos respaldan a Isabella así como ahora otros la señalan como la responsable de filtrarlo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JAVIER CERIANI (@javierceriani)

Las razones que exponen las personas en las redes sociales por lo cual Ladera podría ser presuntamente responsable sería una conversación con un ex bailarín del cantante a quien ella dijo que haría algo para dañarlo. Igualmente un tiktoker asegura que ella le dijo que se filtró el peor de los videos que hicieron.

Por otra parte hay quienes defienden a la venezolana y le han demostrado su apoyo, pues ella es la víctima de esta historia.

Comparte Este Artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *